Áreas Recreativas

Áreas Deportivas

 

 

  • Tenis
  • Mini Golf
  • Squash

Por el equipo no tienes que preocuparte te lo prestamos si eres nuestro invitado es gratis el uso de cancha con tu reserva.

Sabemos que los más pequeños de la casa necesitan estar en constante movimiento, para esta nuestra área de juegos infantiles, donde pueden estar divirtiéndose al aire libre con la familia o amigos.

Sabemos que por estar de vacaciones nuestras rutinas no deben terminar, por eso tenemos nuestro gimnasio sin costo extra para ustedes.


Relajación & belleza

 

Centro de Masajes: Contamos con las mejores masajistas del estado, todas certificadas y con las mejores técnicas para que tenga la seguridad de tener el servicio más completo y profesional, ademas de no olvidar ese tacto tan único y especial que solo las expertas le pueden ofrecer.

Estética: Cualquier evento al que quieras asistir durante tu estancia estará bien cubierto con nuestra estética para que te veas bien en todo momento o porque no consentirse y solo cumplirse el capricho y darse un cambio de imagen como regalo personal.

Temazcal:un temazcal prehispánico con ritual, preparado por expertos hombres de tierra y fuego.


Áreas Comúnes

 

Relájate con la armonía de nuestra vista, nuestros bellos jardines siempre verdes y ambiente tan pacifico que harán que recuperes tu paz interna. Y porque no empieza los domingos de la mejor manera posible y desayuna un variado y rico Buffet acompañado de una cerveza bien fría para iniciar tu semana con todo.
Una palapa al borde de la alberca que cuenta con todas esos antojos y bebidas que esperarías para disfrutar de tus vacaciones y con un excelente servicio que te harán querer estar en la alberca todo el día.

Servicios Extras

  • Wi-Fi: nuestro servicio de Internet cubre todas nuestras áreas de manera que usted siempre encuentre un acceso rápido para poder navegar, además de contar con una súper velocidad.
  • Estacionamiento: contamos con servicio de estacionamiento totalmente gratuito, y vigilado las 24 Hrs, lo que les da la seguridad de tener su automóvil en un lugar seguro, además de contar con servicio de valet parking para su comodidad.
  • Lavandería: un servicio que sirve para hacerle la vida más fácil y cómoda, nosotros estamos comprometidos con que su experiencia tanto de negocios como familiar sea lo más practica posible.
  • Club de Golf: asociados con un club externo, para brindarle la mejor y más grata experiencia dentro de este deporte, ya que cuenta con instructores y expertos en el deporte que le ayudaran a mejorar su número y su golpe.