flowers

Bienvenidos

Nos distinguimos por la calidez y atención en nuestro servicio, somos el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar de esos momentos de paz y tranquilidad.

Con nosotros vives tu propia experiencia, somos un hotel con estilo 100% Cuernavaca, tenemos la extensión y el diseño para que te sientas libre sin perder esas comodidades que hacen mejor tu viaje.

A solo 45 minutos de la ciudad de México, con acceso fácil, somos un lugar para vivir experiencias únicas e inolvidables.

 

Salón Quetzales

quetzales_logo

Salón Quetzales es el salón ideal para Bodas, Aniversarios, XV años o eventos empresariales, porque nuestra misión es la satisfacción total de todas tus expectativas, creando momentos únicos e irrepetibles.

Restaurante Los Alcatraces

alcatraces_logo

El restaurante con la mejor vista panorámica de Cuernavaca, cuenta con una carta de innovadora comida Mexicana contemporánea, hecha con técnicas modernas de cocina y la antigua tradición mexicana.

 

Hotel Villa del Conquistador tu mejor opción para descansar y relajarte

Hotel estilo Cuernavaca, con amplios jardines, con una estructura abierta y un ambiente de armonía y tranquilidad donde la experiencia que tu vives es única. Contamos con alberca climatizada, salones para grupos y convenciones tanto sociales como empresariales, un Spa con las mejores masajistas del estado y un Temazcal prehispánico preparado especialmente para ayudarte a recuperar esa energía perdida tras el estrés del día a día.

Alberca

Sol, aire puro y un clima fantástico solo necesitan de algo más para ser la combinación perfecta, una alberca cristalina con una temperatura ideal para disfrutar con la familia o en pareja de todas las bondades de Cuernavaca.

¿Estresado?

Hotel Villa del Conquistador entiende que el día a día merece una recompensa y nosotros sabemos como.

Saber más

¿Qué comer hoy?

Hay días en los que no sabemos que comer y una sugerencia nunca está de más.

Saber más

¿Que hacer en Morelos?

Un municipio de Morelos lleno de cultura y gran tradición, cuernavaca cuenta con varias actividades que podrás disfrutar día con día.

Saber más

¿A dónde ir en Cuernavaca?

En la ciudad de la eterna primavera existen muchos sitios turísticos que disfrutaren nuestras vacaciones.

Saber más

Aviso de privacidad